“Valentinas” la serie

4 DE ABRIL DE 2012

Desde hace un tiempo, con la colaboración de UPV TV y IAMME! FILMS, la Universidad Politécnica de Valencia ha elaborado una serie rodada por alumnos y en la propia unversidad.

El tópico que trata es el siguiente:

Martina, Lucía, Diana, Alex y Noe. Chicas independientes como tú, que piensan por sí mismas. Chicas que no se conforman con que otros decidan por ellas y que están dispuestas a luchar por sus propios sueños. Aunque a veces eso signifique dudar de todo e ir a contracorriente. Aunque suponga salirse del camino marcado y elegir la opción más difícil.

¿A qué se enfrentan? ¿Por qué tienen dudas? ¿Están acertando? Descúbrelo en Valentinas, la divertida mini serie que te cuenta cómo cinco amigas encaran una de las decisiones más personales y difíciles de sus vidas. Elegir una carrera universitaria, un futuro.

Y todo ello, con mucho humor y buena música. No te pierdas algunos de los momentos absurdos de la serie con el chico caballo, el garçon faralaes, el alumno de las cajas, el duelo de relojes o la parodia de snuff movie. A ritmo de David Bowie, Foo Fighters, Dan Deacon, Best Coast, Triángulo de Amor Bizarro, Julieta Venegas, Alondra Bentley y con un temazo final de Crimentales.

La podréis seguir aquí donde ya hay publicados capítulos de la primera temporada.

Anuncios

Publicado el abril 4, 2012 en Notícias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: