VISITA A GMV EN TRES CANTOS

20 DE MARZO DE 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 15 de marzo, un grupo de 32 estudiantes pertenecientes al club de los Masters de Bioingeniería Médica y Telemedicina de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) visitaron las instalaciones de GMV en Tres Cantos. #GMV mostró durante esta visita parte de sus últimos desarrollos en el sector de la sanidad. Primero se les mostró a los estudiantes el producto radiance, sistema de planificación de radioterapia intraoperatoria (RIO) que mejora la seguridad de RIO al permitir la visualización simulada del resultado del tratamiento.

El especialista puede ajustar los parámetros para conseguir el resultado previsto sin tener que decidir bajo presión durante la operación.A continuación se realizó una demostración de la plataforma de telemedicina antari, una solución software de telemedicina que contempla tanto aspectos clínicos de la práctica médica a distancia, como aspectos administrativos, incluyendo la gestión y localización de recursos, planificación sanitaria y gestión de citas. Antari permite realizar diagnósticos a distancia compartiendo y gestionando información clínica de forma ágil e intuitiva, y manteniendo en lo esencial la forma de trabajar en la práctica de la medicina convencional.

El compromiso que #GMV tiene con el desarrollo de talentos en el campo tecnológico anima a nuestra empresa a desarrollar toda una serie de actividades encaminadas a fomentar entre los estudiantes la pasión por la ingeniería.

Anuncios

Publicado el marzo 20, 2012 en Notícias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: