Presume de tus e-Skills para ganar en “Project Passion”

17 DE FEBRERO DE 2012

EUROPA – El desempleo juvenil es un gran problema en toda Europa. En algunos lugares, hasta un 44% de los jóvenes no tienen un puesto de trabajo, con alrededor del 22% de desempleo juvenil en toda Europa en su conjunto.

La #eSkills2012 europea es un evento importante para buscar la manera de dotar a los jóvenes con la IT y las capacidades adecuadas de comunicación para que sean atractivos para los que ofrecen trabajo.

Está organizado por #digitaleurope y European Schoolnet, junto con cientos de socios, incluidas las principales empresas de la industria de IT como Cisco, Google, Hewlett-Packard, Nokia, Microsoft, Sony y muchos más.

Y hay una competención, #projectpassion, que es donde los jóvenes europeos tienen posibilidades de obtener grandes beneficios. Hay miles de euros que se pueden ganar y un montón de otros premios, incluyendo smartphones de #NokiaLumia.

Lo que deben hacer es crear una campaña de comunicación sobre el tema de”#eSkills2012: hay un trabajo esperando para ti”. Por debajo de ese tema general, existentres sub-categorías y su campaña debe abordar uno de ellos:

#eSkills2012 y yo
#eSkills2012: los empleos del futuro
#eSkills2012 creativo
La campaña puede ser creada para cualquier medio, desde el móvil con la música a las tabletas, a los carteles y redes sociales.

Deberán documentar aquello realizado en un blog o YouTube o Twitter y avisar a los organizadores al respecto.

Deben tener en cuenta que, si bien nos estamos asociando con el evento de Nokia, no forma parte del proyecto #projectpassion , por lo que no decidimos los ganadores o ni decimos quién está capacitado para entrar. Pensamos que lo deben de tener en cuenta.

Puede leer más acerca de la competención, las reglas completas y la forma de entrar en la web del concurso aquí.

La fecha límite para inscripciones es el 04 de marzo – así que es hora de ponerse las pilas!

Anuncios

Publicado el febrero 17, 2012 en Eventos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: