Alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Camino de la Miranda visitan a LOGICA España

15 DE FEBRERO DE 2012

Aprovechando la estancia en Madrid de uno de sus profesores un grupo de 45 alumnos de este centro de Palencia, acompañados de sus profesores, están visitando hoy dia 15 la sede de #LOGICA en Madrid.

A través del plan de proyectos de innovación del Ministerio de Educación, Eduardo Hernández Gil, profesor de informática de este centro esté trabajando en el proyecto #EducaMadrid durante este trimestre y ha organizado este viaje de estudios de sus alumnos. Su objetivo al solicitar la visita a nuestras instalaciones es que los futuros profesionales conozcan las empresas del sector. Además de visitar el centro de datos de Colt en palabras de Eduardo “ sería ideal que después de ver allí los sistemas estuvieran también en una empresa como Lógica con grandes proyectos de desarrollo”.

Miguel Castro, Director General de Logica España, ha dado la bienvenida al grupo y durante la visita los alumnos han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la naturaleza del trabajo y los servicios que ofrece #LOGICA . Al terminar la visita, Beatriz Jabonero, responsable del área de selección, ha atendido preguntas sobre las necesidades actuales y los procedimientos de búsqueda e incorporación de profesionales.

Según Miguel Castro: “Logica España colabora en la campaña europea “#eSkills2012” y ha desarrollado con la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid el portal #EducaMadrid una referencia obligada en los entornos de colaboración del mundo educativo, por lo que estamos muy orgullos de esta visita que nos permite compartir nuestra experiencia del dia a dia con las inquietudes de los futuros profesionales”.

Anuncios

Publicado el febrero 15, 2012 en Notícias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: