FUNDACIÓN DÉDALO SE UNE A LA CAMPAÑA e-SKILLS WEEK 2012

Fundación Dédalo

Desde Fundación Dédalo se promueve el primer acercamiento al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de toda la ciudadanía. Para facilitar un mayor y mejor uso de las TIC por parte de los menores se plantean distintas acciones formativas básicas avanzadas , y en todo caso motivantes , aprovechando sus períodos vacacionales . Por ejemplo Mecanografía, English & TIC, Internet, Multimedia, Presentación de trabajos..

En clara sintonía con los mensajes que defiende la campaña de e-Skills Week , Fundación  Dédalo estima que los menores son la base de desarrollo de la sociedad futura, tanto a nivel cívico como económico y que existe una carencia en su formación e información en materias TIC , a lo que contribuye la falta de la digitalización en los centros educativos y la predominancia del autoaprendizaje informal.  Así pues, se considera fundamental formar a las próximas generaciones en el uso adecuado de herramientas TIC, aprovechando temáticas, metodologías y períodos de tiempo motivantes para ellos.

Del 30 al 31 enero y del 1 al 2 de febrero  se celebrarán Talleres sobre Uso Seguro de Internet : http://www.fundaciondedalo.org/agenda

Anuncios

Publicado el enero 30, 2012 en Eventos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

A %d blogueros les gusta esto: